Pin It

Widgets

Rally Dakar 2013 fue despedido con emotiva clausura en Santiago


Rally Dakar 2013 fue despedido con emotiva clausura en Santiago

Tras 14 días de ardua competencia, el Rally Dakar 2013 se despidió con una emotiva ceremonia de clausura que se realizó este domingo en Santiago de Chile.
Uno a uno los pilotos desfilaron en el podio que se levantó frente al Palacio de La Moneda en el centro de la capital chilena. La ovación del público no se dejó esperar, convirtiendo en una fiesta la final de esta competencia.

Los que se llevaron la mayoría de los aplausos del público fueron los ganadores de cada categoría. Stephane Peterhansel se impuso en automóviles, Eduard Nicolaev hizo lo mismo en camiones, Ciryl Despres en motos y Marcos Patronelli en cuatrimotos.
Como era de esperarse, los pilotos chilenos Francisco ‘Chaleco’ López e Ignacio Casale fueron recibidos, al subir al podio, como héroes por sus compatriotas debido al tercer y segundo puesto en la clasificación general de motos y cuatrimotos, respectivamente.

Rally Dakar 2013 fue despedido con emotiva clausura en Santiago

La bandera peruana también flameó en lo alto del podio, porque se vio al piloto de cuatrimotos Ignacio Flores, quien terminó en el octavo puesto de la clasificación general en su categoría.

Los primeros en recibir el trofeo del Rally Dakar 2013 fueron los de motos, luego los de cuatrimotos, automóviles y finalmente los de camiones.
Cabe señalar que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, participó en la ceremonia de clausura

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Luis Chavez on 13:00. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Rally Dakar 2013 fue despedido con emotiva clausura en Santiago"

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...