Pin It

Widgets

Pep Guardiola será el próximo DT del Bayern Munich


Pep Guardiola será el próximo DT del Bayern Munich

El técnico ficha hasta 2016. Confirmado por la cuenta de twitter oficial del club, el técnico catalán comenzará su trabajo la próxima temporada.

Pep Guardiola entrenará la próxima temporada al Bayern de Múnich. El acuerdo se ha oficializado esta tarde después de las muchas informaciones que esta semana se han difundido en varios medios, sobre todo italianos e ingleses, sobre el futuro del ex técnico del Barcelona que actualmente disfruta de un año sabático en Nueva York. Guardiola firmará un contrato por tres años con el club bávaro, vencedor finalmente de la puja que había en el mercado europeo, sobre todo por parte de los equipos de la Premier y también del calcio, especialmente el Milan. Así lo anunció el club alemán en su cuenta oficial de Twitter.

Pep Guardiola será el próximo DT del Bayern Munich

Aunque el contrato es económicamente inferior al que le ofrecían clubes como el Manchester City y el Chelsea, Guardiola ha elegido finalmente al Bayern de Múnich por motivos familiares y deportivos. A Guardiola le gusta la organización de la Bundesliga, seguramente uno de los torneos más saneados y que mayor afición convoca, y muy especialmente la estructura del Bayern, cuyos dirigentes son en su mayoría exjugadores, empezando por el presidente honorífico, Franz Beckenbauer, y acabando por el presidente Uli Hoeness.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Ayudadeblogger on 11:22. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Pep Guardiola será el próximo DT del Bayern Munich "

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...