Todos hemos tenido unos días para asimilarlo. El acuerdo es oficial. Tras meses de especulación y una serie de salidas en falso, Kevin Durant ha sido traspasado a los Houston Rockets . ¿El regreso? Jalen Green, Dillon Brooks y la décima selección global. Ah, y cinco selecciones de segunda ronda. Listo.
¿Pero qué significa todo esto?
¿Qué indica este intercambio para el futuro de los Phoenix Suns ? ¿Y cómo evalúa nuestro equipo de redacción la operación, no solo en términos de valor, sino también de visión?
Eso es lo que vamos a analizar en esta edición de Bright Side Reacts.
Juan Voita
Calificación: B-
Siempre es difícil juzgar estas cosas en el momento. Cuando sigues al equipo tan de cerca como nosotros, hay emociones involucradas. Fatiga. El agotamiento de esperar lo inevitable y simplemente desear que pase.
Empecemos por lo obvio: Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Pero cumple 37 años en diciembre y está a punto de firmar una extensión de contrato de más de 120 millones de dólares. Para un equipo que ya está en apuros financieros, y con el resto de la liga muy consciente de ello, el retorno siempre iba a ser decepcionante.
0 Comentarios