Los 16 enfrentamientos están programados para el In-Season Challenge 2025, que debutará el sábado por la noche en EchoPark Speedway (7 pm ET, TNT Sports/truTV, HBO Max, PRN Radio, SiriusXM NASCAR Radio).
Con la clasificación basada en los mejores resultados de las últimas tres semanas en Michigan, Ciudad de México y Pocono, varios enfrentamientos nos han llamado la atención y serán duelos cara a cara cuando se celebre el torneo en Atlanta. Descubre algunos de los mejores antes del inicio del torneo de 32 jugadores.
(16) KYLE BUSCH contra (17) BRAD KESELOWSKI
Una verdadera prueba para la versión de NASCAR de los "sangrientos" en la primera ronda. Sin embargo, estos antiguos campeones han tenido serias dificultades en 2025, y cada uno sigue buscando su primera victoria del año.
A lo largo de los años, Busch y Keselowski han demostrado su destreza en las pistas de drafting. Busch ganó en Talladega en 2023, mientras que Keselowski logró dos top 10 en el Estado del Melocotón en 2023. Sin embargo, ninguno de los dos ha logrado descifrar el código desde la reconfiguración de Atlanta, pero se espera que ambos compitan en la delantera en la carrera de 400 millas del sábado.
(10) KYLE LARSON contra (23) TYLER REDDICK
Aunque Larson y Reddick no llevan suficiente tiempo en la Cup Series como para ser considerados "sangrientos" consagrados, son dos superestrellas al máximo nivel, y este es un sorprendente enfrentamiento de élite para abrir el Desafío de la Temporada. Se siente como un duelo de primer fin de semana en el Torneo de la NCAA de baloncesto universitario, donde un campeón reciente se enfrenta al equipo más en racha (¿Florida/UConn, por ejemplo?).
Sin embargo, este enfrentamiento podría definirse en función de quién sobreviva al desgaste, en lugar de que uno de ellos luche por la victoria. Sí, Larson fue tercero en Atlanta en la primavera y casi ganó la carrera, pero no había conseguido un top 10 con la reconfiguración antes de eso. Reddick solo ha conseguido dos top 10 en Atlanta desde 2022 y ha terminado en el puesto 27 o peor en cuatro de las últimas siete carreras en el óvalo de 1.5 millas.
0 Comentarios